Garantías - LAR SOFÁS

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Garantías

GARANTIAS

GARANTÍA DE PRODUCTOS LAR SOFÁS:

Nuestros productos están garantizados EN SU TOTALIDAD por dos años. En el caso de detectarse alguna incidencia dentro del periodo de Garantía, no se cubren los portes de recogida en su domicilio, incluso las reparaciones contratadas y sí los de vuelta al domicilio indicado en la compra como dirección de envío, una vez solucionada la incidencia detectada u observada por el cliente.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y DEVOLUCIÓN DE CLOMPRA:

Lar Sofás garantiza los productos que se ofrecen en ésta Web al Consumidor final, si por cualquier circunstancia el cliente no estuviera satisfecho con el producto recibido, tendrá derecho al reintegro de las cantidades abonadas por el total su COMPRA / FACTURA que se hubiera enviado a su correo electrónico, dentro de un plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de entrega en su domicilio (fecha del albarán de entrega firmado por el cliente) indicado en la compra.

Como requisito imprescindible para acogerse a ésta Garantía de Satisfacción, será la de sólo comunicar al e-mail larsofas@terra.es  dentro del periodo descrito de 15 días. El cliente/consumidor final deberá devolver las mercancías recibidas, a su cargo de portes, dentro de los embalajes originales, colaborando en los gastos portes de vuelta a razón de un 8% del valor total de la factura emitida a su nombre. El pago o el envío de transferencia a su nombre y cuenta que nos deberá facilitar en la rescisión, comienza 30 días después de recibida la mercancía en nuestras instalaciones de HUMANES DE MADRID (Madrid).

DEVOLUCIÓN DE LA DIFERENCIA SI LO ENCUENTRA MÁS BARATO:

Lar Sofás garantiza la mejor relación calidad-precio en todos los productos de fabricación nacional. Por eso, si encuentra nuestros productos más baratos, le devolvemos la diferencia EN METALICO.

Esta oferta es válida para productos con las mismas características, composición, nombre de modelo y marca que los que se venden en nuestra tienda.

Para acceder a esta oferta es necesario presentar un presupuesto con precios en vigor de otra tienda, de forma escrita, bien vía e-mail o por fax. La oferta debe proceder de otra empresa de la que se pueda demostrar su legalidad y existencia. Esta oferta no será válida una vez entregado el producto adquirido en larsofas.com. Una vez contrastada la diferencia si existiera, será abonado inmediatamente al pedido en curso realizado por el cliente a través del sistema de compra establecido.



Para más información consulte la sección "CONDICIONES GENERALES" de esta web o en nuestra línea de Atención al Cliente: 914982479 o 646408659.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal