Quienes somos - LAR SOFÁS

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes somos

En LAR SOFÁS poseemos una dilatada experiencia en el sector de la tapicería de más de 27 años. Somos profesionales en el mundo de la empresa, el diseño, la ingeniería, la administración, el marketing, la logística y sobre todo amantes entusiasmados con el mundo de la tapicería en todos sus aspectos; creativos, de diseño, etc.
Conocemos nuestra maravillosa actividad, la tapicería artesana. Nos gusta el sentido práctico de las cosas, la belleza de las líneas, cuidamos al máximo la continuidad de la profesión en todos sus extremos, buscamos siempre en el sofá el sentido visual, el descanso, la tranquilidad, su relax, trabajamos y vivimos de ello, por eso ofrecemos nuestra larga experiencia, unida a las nuevas tecnologías en los procesos de fabricación, unos por adelantados, otros por clásicos artesanos nada perecederos. La unión de todas estas características hace que nadie le pueda ofrecer en este mercado una mejor relación calidad-precio que nuestra empresa.


 


Los mejores profesionales, seleccionados y elegidos por nosotros, están a su disposición esta web. Le ofrecemos lo que mejor sabemos hacer: CALIDAD y SABER HACER. Cualidades que sin lugar a dudas disfrutarás por muchos años, ese es nuestro objetivo, que tu inversión sea duradera y te sientas siempre tranquilo y satisfecho con nuestras creaciones.


 


Nuestra dilatada experiencia ha hecho que unamos esfuerzos para elegir las mejores obras tapiceras, coordinando todas las áreas por una dirección de larga experiencia en el mundo de la tapicería. Hemos estudiado al detalle cada uno de nuestros productos en cuanto precio, calidad y sobre todo, su interior. Ello unido a las diversas e innumerables telas, pieles o polipieles de nuestras colecciones que constantemente renovamos.


 
 


Siente ese orgullo como nosotros, el poseer una de las obras de nuestros artesanos, seguro que te sentirás feliz, llevamos haciéndolo a muchos amigos desde 1985.

Un cordial saludo, os esperamos.


 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal